Saltar al contenido

Internas en Valladolid

¿Has barajado la posibilidad de contratar una interna para tu hogar? mSoluciona Valladolid te ofrece los mejores perfiles dependiendo de las necesidades de tu familia. Porque sabemos lo que buscas, un perfil humano y profesional. Te ofrecemos el mejor servicio de internas garantizado.

¿Qué nos diferencia?

En mSoluciona somos expertos en seleccionar internas en Valladolid y alrededores. Nuestros procesos de selección son exhaustivos porque sólo buscamos perfiles profesionales con experiencia.

Nuestras trabajadoras son de absoluta confianza y desarrollan las labores para las que han sido seleccionadas a la perfección, tanto limpieza como cuidados personales.

¿Qué servicios ofrecemos?

Cada familia tiene unas necesidades específicas y diferentes, por eso en mSoluciona buscamos empleadas de hogar internas multifuncionales:

  • Internas para cuidado de mayores. Además de llevar la casa, están capacitadas para la asistencia a personas. Poseen conocimientos específicos en manejo de grúas
  • Internas para cuidado de niños. Supervisar y cuidar a los menores es una gran responsabilidad, pero tenemos a las trabajadoras adecuadas.
  • Internas para servicio doméstico. Si sólo necesitas una persona que se encargue de la organización de la casa y de mantenerla siempre limpia y al día, ésta es tu opción. La plancha, compra y cocina, también están incluidas.
  • Internas de fin de semana. Para cubrir las horas de sábado y domingo.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.