Cuidado de Mayores Valladolid

Sabemos lo difícil que puede resultar confiar el cuidado de tus mayores a una persona externa a la familia, por eso en mSoluciona Valladolid ponemos todo de nuestra parte para que los mayores estén bien atendidos y los familiares tranquilos de saber que están en las mejores manos. Una de las máximas de nuestra empresa es poder mejorar la calidad de vida de las personas mayores que asistimos.

¿Qué nos diferencia?

Para nosotros, no sólo es importante el ámbito personal, sino también el social, aquel que le permite estar activo e integrado en la sociedad y fomentar las relaciones interpersonales.

  • Mantener activa la mente de nuestros mayores es fundamental. Por eso nuestras cuidadoras de ancianos saben cómo interactuar con ellos correctamente, gracias a sus habilidades sociales, conocimientos y empatía. Desarrollarán con ellos actividades que les motiven, atendiendo siempre a sus posibilidades.
  • El acompañamiento a los mayores por parte de nuestros trabajadores no se limita a estar a su lado, sino a crear un vínculo de confianza donde se sientan a gusto y felices.
  • Las cuidadoras de mayores son profesionales. Poseen la cualificación adecuada, pero también sobrada experiencia para saber cómo actuar en las diferentes situaciones. Son técnicos sociosanitarios y auxiliares de geriatría

¿Qué servicios ofrecemos?

En lo que se refiere al cuidado de personas mayores en Valladolid, mSoluciona es un referente, ya que ofrecemos un abanico enorme de posibilidades para la asistencia de ancianos. Algunos de ellos son: levantar y acostar a la persona, aseo e higiene personal en cama o ducha, cambio de pañal, preparación de comida, acompañamiento, labores domésticas, ect.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.