Ayuda a Domicilio Valladolid

mSoluciona Valladolid es una empresa de ayuda a domicilio acreditada para gestionar la ayuda económica vinculada al servicio proporcionada por la Ley de dependencia. Somos profesionales y daremos total cobertura a tus necesidades o las de tu familia. El buen cuidado de personas dependientes y el poder mejorar su calidad de vida, es una de las máximas de nuestra empresa.

Atendemos a personas con diversidad funcionalmovilidad reducida,personas con discapacidad  y usuarios que sufren enfermedades invalidantes como el alzhéimer o la demencia senil, donde su día a día se ve afectado considerablemente.

¿Qué nos diferencia?

  • Ofrecemos el Servicio de Ayuda a domicilio acreditado por la Junta de Castilla y León.  Esto significa que el usuario que le ha sido concedida la ayuda económica de dependencia, podrá emplearla con mSoluciona.
  • Nuestro personal es profesional. Cuentan con la formación adecuada y sobrada experiencia en el sector. Sus perfiles se mueven en torno a técnico sociosanitario y auxiliar de ayuda a domicilio para que la asistencia sea la mejor. Pero además buscamos que cuenten con unas cualidades humanas específicas, tales como la empatía, paciencia, capacidad de dar y recibir cariño…
  • Seguimiento continuo del servicio. Los trabajadores sociales de mSoluciona llevarán un control continuo del servicio de asistencia a domicilio para velar porque todo vaya bien, pero también mantendrán una comunicación constante con la familia.

¿Qué servicios ofrecemos?

En mSoluciona ofrecemos asistencia domiciliaria completa, según las necesidades del usuario. Entre nuestras funciones está: levantar y acostar a la persona dependiente, aseo e higiene personal en cama o ducha, elaboración de comidas y labores domésticas.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.