Saltar al contenido

Acompañamiento Hospitalario en Valladolid

El cuidado de enfermos en el hospital puede ser muy duro si no tenemos ayuda. Para todas esas ocasiones en que los familiares no puedan estar con la persona ingresada, mSoluciona Valladolid pone a su alcance y el mismo día un acompañante de hospital.

¿Qué nos diferencia?

Las horas pasan lentas cuando un familiar está hospitalizado. Es importante que podamos echar mano de un perfil profesional que sepa actuar en cualquier situación. Nuestros cuidadores de hospital poseen una cualificación específica para poder atender y ayudar al enfermo.  Hablamos de auxiliares de enfermeríaauxiliares de geriatría y técnicos sociosanitarios.

Todos los trabajadores están habituados a realizar turnos de noche en  hospital realizando vigilia y que, de este modo, los familiares puedan descansar y desconectar. Del mismo modo, saben movilizar correctamente a la persona en el momento del aseo, y ayudar en la ingesta de comida y bebida.

Pero si algo nos diferencia, es el perfil personal de nuestros cuidadores de hospital. Buscamos en ellos cualidades humanas: honestidad, responsabilidad, empatía…

¿Cómo es nuestro servicio?

Nos adaptamos siempre a las necesidades personales del usuario y su familia. Dinos qué horario debemos cubrir y ahí estaremos.

  • Labores de acompañamiento hospitalario, dando conversación a la persona ingresada e intentando que esté distraída.
  • Precios ajustados desde 7,90€/hora +IVA.
  • Seguimiento e informe diario a la familia.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.